FOSIS realiza charla a funcionarios de Carabineros de Linares


#MauleNews: En la Primera Comisaría de Linares, se efectuó una charla por parte la agente de desarrollo local del Fondo de Solidaridad e Inversión Social, FOSIS en Linares, Ingrid Díaz Sotomayor, quien dio a conocer la oferta programática existentes, tanto en el ámbito emprendedor, empresarial y de desarrollo social a los funcionarios policiales del Prefectura n° 15 de Linares.

Durante la exposición se detalló de forma clara la definición y objetivos del FOSIS, y a su vez su quehacer, entregando datos fundamentales de cómo acceder a sus diferentes programas, además de sus requerimientos y el accionar de cada uno de ellos.

De modo tal, de crear lazos de comunicación, para que cada uno de los Carabineros, puedan gestionar charlas expositivas para los vecinos de sus sectores, y de este modo brindar apoyo y soluciones para las personas, sobre todo del sector rural, para que sepan de la oferta programática, y vean en ello, una oportunidad para generar ingresos y con ello crear un mejor bienestar para sus familias.

Por un parte, la agente de desarrollo local del Fondo de Solidaridad e Inversión Social, FOSIS en Linares, Ingrid Díaz Sotomayor realizó un llamando a acercarse a las oficinas de FOSIS y realizar las consultas que se requiera “estas instancias de acercamiento con Carabineros son fundamentales y enriquecedoras, ya que la idea es dar a conocer el rol de FOSIS, quien a través de su oferta programática entrega oportunidades para aquellas familias que más lo necesitan, abriendo una alternativa de ingresos y sustentabilidad para toda la familia; siendo un apoyo efectivo para toda la comunidad”, sostuvo la encargada.


Share on Google Plus

Post de: Director de Prensa 1

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario