Diputado Rentería fue el que más proyectos de ley presentó este año entre parlamentarios del Maule Sur - Maule News

Breaking

Post Top Ad

lunes, 17 de diciembre de 2018

Diputado Rentería fue el que más proyectos de ley presentó este año entre parlamentarios del Maule Sur


#MauleNews: El parlamentario de la UDI, Rolando Rentería, fue el parlamentario que más proyectos de ley presentó en la Cámara de Diputados este 2018 entre los legisladores del Distrito 18, ingresando 36 iniciativas, además de tener un 94,78% de asistencia a las sesiones que se realizaron en Sala durante este periodo.

A su vez, el parlamentario del Maule Sur, presentó 23 proyectos de resolución junto con solicitar 394 oficios de diversa índole, en lo que ha sido su primer año como legislador gremialista.


Dentro de las mociones ingresadas en la Cámara de Diputados, destacan iniciativas relativas a mejorar las condiciones en copropiedades, proyectos que buscan incorporar una cultura deportiva en establecimientos educacionales y proteger los derechos de los consumidores, entre otras.


Haciendo un balance de este primer año en la Cámara de Diputados, Rentería destacó que “ha sido una experiencia muy enriquecedora, pues me ha permitido continuar mi labor y mi vocación de servidor público, colaborando al crecimiento no sólo de las provincias de Linares y Cauquenes, sino también de los habitantes de todo el país, con iniciativas que permitan fortalecer sus derechos y mejorarles su calidad de vida”.


En ese sentido, el parlamentario subrayó que “más allá de las cifras en cuanto a mi participación en el Congreso, lo importante es que como partido oficialista, sigamos en la senda de la protección y fortalecimiento de nuestras familias, entregando las herramientas necesarias para darles mayor seguridad y proteger sus derechos, lo que continuaremos haciendo durante los próximos años”.

 
 
Parlamentario gremialista impulso 36 proyectos de ley y presentó 23 proyectos de acuerdo durante este 2018 en la Cámara de Diputados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario