Carabineros realiza campaña navideña preventiva en San Javier


#MauleNews: Se entregaron recomendaciones ante diferentes delitos a la ciudadanía.

La mañana de este miércoles se vistió de adornos navideños en calle Arturo Prat frente al Teatro de la comuna, donde todas las miradas se enfocaron en el viejito pascuero, quien se hizo parte de esta campaña de autocuidado, promovida por los funcionarios de Carabineros de la 5ta Comisaría de San Javier, quienes liderados por el Suboficial Mayor Miguel Rebolledo junto Sargento 1ero Patricio Alcántara, Sargento 2do Nelson Bravo y la ayuda Técnica de Sandra Fuentes, llevaron a cabo la actividad preventiva.

Durante la instancia las familias pudieron acercarse al viejito pascuero, sacarse fotos y cada uno de los niños pedirles sus obsequios favoritos, además de entregar medidas de autocuidado para mantener presentes durante estas fiestas de fin de año; apuntando a la prevención de estafas telefónicas, billetes falsos, robos en domicilios y locales comerciales, conducción segura, uso de sillas infantiles y cinturón de seguridad.

Se entregaron revistas de la Institución policial a los niños y a sus padres, además de los dípticos de autocuidado respectivo ante cada temática, deseándoles a todos, unas felices fiestas de fin de año, con seguridad.


Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario