Carabineros detiene a sujeto tras millonario robo de herramientas en Parral


#MauleNews: Personal policial, en tiempo record recuperó la totalidad de las especies sustraídas, las que habían sido avaluadas en 7 millones de pesos.

Mientras dos personas almorzaban en un Restaurant “Katy” ubicado en Avenida Las Delicias Sur este martes, fueron asaltados por sujetos desconocidos, quienes les sustrajeron del automóvil diversas herramientas y maquinarias, la cuales fueron avaluadas en más de 7 millones; el accionar de los delincuentes fue huir de forma inmediata del lugar, cargando dichas especies en un móvil que mantenía, marca Peugeot color Gris.

Siendo alertados, personal de Carabineros de la 3era Comisaría, quienes con los datos recopilados de lo acontecido, en pocos minutos después interceptaran el automóvil involucrado en Población Arrau Méndez exactamente en calle Luzmila Díaz, donde al ser fiscalizado, se percataron que las especies se encontraban dentro del automóvil.

Posteriormente, se detuvo al individuo de iniciales D.A.A.M quien mantiene residencia en Parral, además de mantener un amplio prontuario policial, debido a diversos delitos, siendo trasladado hasta la unidad policial durante la mañana de este miércoles. La investigación continuó sobre lo acontecido en el Juzgado de Garantía de Parral, para determinar su participación en este delito y en otros, en el sector.

Posteriormente, Carabineros realizó la entrega de las herramientas a sus propietarios, quienes se mostraron agradecidos por el rápido actuar de los uniformados.

Carabineros se mantendrá monitoreando durante el día y la noche los diferentes sectores, con el objetivo de entregar seguridad a la ciudadanía y combatir permanentemente la delincuencia en todo el sector.

Share on Google Plus

Post de: Director de Prensa 1

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario