Calle de Curanipe será pavimentada gracias a programa "Pavimentación Participativa" de MINVU - Maule News

Breaking

Post Top Ad

martes, 18 de diciembre de 2018

Calle de Curanipe será pavimentada gracias a programa "Pavimentación Participativa" de MINVU


#MauleNews: La noticia fue recibida la mañana de este lunes por  la alcaldesa María Luz Reyes Orellana, al ser informada que el proyecto que había postulado al Programa de Pavimentación Participativa del MINVU ha sido seleccionado para su ejecución.

Esta calle que bordea el estero El Parrón y Camping Municipal, donde también se encuentra el paradero de colectivos amarillos, prontamente dejará de ser de tierra y será una vía de hormigón. Este proyecto de aproximadamente 150 millones de pesos y una longitud de 275,85 metros era una prioridad para la Municipalidad, dado el importante flujo vehicular y lo estratégico que resulta para toda la comuna. 

Al respecto la primera Autoridad Comunal señaló "estoy muy contenta, puesto que el proyecto que hemos postulado fue aprobado. Esta calle es muy importante no tan solo para Curanipe, sino que para toda la comuna, pero se transforma en un avance para la capital comunal, la que también se verá beneficiada con inversiones del Ministerio de Vivienda y Urbanismo y de la Dirección de Obras Portuarias en dos proyectos en los que hemos trabajado arduamente, por lo que en todo este sector se realizará durante el 2019 una importante inversión. Trabajamos día a día para materializar estos y otros proyectos para Curanipe, al igual que la pavimentación de otras calles".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario