Vecinas de Maule reciben Charlas de alimentación Saludable


#MauleNews: En Maule se implementaron charlas de alimentación saludable en diferentes sectores, destinada a las personas que participan habitualmente de los talleres de Zumba. En esta ocasión vecinas y vecinos de villa don Sebastian de Colín y Doña Ignacia, recibieron recomendaciones para llevar estilos de vida saludable. 

En estos talleres de alimentos saludables, se trabaja con el apoyo profesional de una Nutricionista del Cesfam de Maule.

La finalidad es educar y concientizar a la población de la importancia de consumir una alimentación sana para prevenir enfermedades, además de practicar actividades deportivas para mantener un cuerpo y mente sana.

Share on Google Plus

Post de: Director

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario