Presidente Piñera se refiere a la investigación por muerte de comunero Camilo Catrillanca: “Nunca vamos a tolerar que la acción de carabineros se salga del marco de la Constitución” - Maule News

Breaking

Post Top Ad

lunes, 19 de noviembre de 2018

Presidente Piñera se refiere a la investigación por muerte de comunero Camilo Catrillanca: “Nunca vamos a tolerar que la acción de carabineros se salga del marco de la Constitución”


#MauleNews: Desde Nueva Zelanda, el Mandatario señaló que el Gobierno ha colaborado en forma proactiva en la investigación por la muerte de Camilo Catrillanca y enfatizó que actuará siempre con la verdad y en forma transparente.

El Presidente Sebastián Piñera abordó desde Nueva Zelanda la investigación por el actuar de carabineros en la muerte de Camilo Catrillanca y señaló que espera que la fiscalía y el Poder Judicial puedan avanzar con la mayor velocidad posible en esclarecer la verdad de los hechos.

“Nunca vamos a tolerar que la acción de carabineros se salga del marco de la Constitución, la Ley y sus propios reglamentos”, dijo el Mandatario.

Además, agregó que el gobierno va a actuar siempre con la verdad y en forma transparente y no va a participar de ningún encubrimiento o ocultamiento cuando ocurren hechos irregulares.

“Cuando tengamos toda la verdad tomaremos las medidas que sean necesarias de acuerdo a las circunstancias”, puntualizó el Presidente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario