Plaza Maule realizará tradicional Mototón en apoyo de la Teletón 2018


#MauleNews: En conjunto con los clubes de moto "Independencia" y "Pantera", Plaza Maule realizará, por séptimo año consecutivo, la Mototón, que al igual que en oportunidades anteriores, contará con exhibición de motos, bandas en vivo, premios, concursos, subastas y caravana. 

Todo lo recaudado en esta actividad será destinado a la Fundación Teletón, la cual año tras año, trabaja arduamente para llevar equipamiento, servicios y cuidados a más de 30 mil niños y jóvenes en situación de discapacidad.

Esta actividad se realizará el sábado 01 de diciembre entre las 15:00 y 19:00 horas en el estacionamiento superficie de Plaza Maule y su entrada es liberada.

Mientras más motos lleguen al lugar, mayor será el cómputo a reunir para esta noble causa.

Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario