Municipalidad de Parral inauguró remodelada alameda "Las Delicias"


#MauleNews: Durante este sábado 17 de noviembre, la Municipalidad, a través de la alcaldesa Paula Retamal, realizó la esperada inauguración, de la remodelada Alameda "Las Delicias" de nuestra comuna.

El nuevo y moderno espacio, cuenta con 9 cuadras totalmente renovadas, con extensas áreas verdes, zonas de juegos para niños, ciclovías, iluminación led, skatepark, escenario para espectáculos y una serie de atracciones para el descanso, recreación y la práctica de deportes.

En la ocasión, participaron los concejales de la comuna, el Intendente Pablo Milad, Ignacio Urrutia Diputado, Iván Damino, Seremi de Economía, Enrique Gómez - Seremi Bienes Nacionales Maule, director regional del Serviu, Gonzalo Montero, Senador Juan Antonio Coloma y el Consejero Regional, Patricio Ojeda, entre otras autoridades

Al mismo tiempo, se inauguró de manera oficial el nuevo Servicio de Atención Primaria de Alta Resolutividad (SAR) -operativo desde hace un año- y que complementa a la salud pública local.

Share on Google Plus

Post de: Director de Prensa 1

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario