Municipalidad de Constitución realizó trabajos de limpieza en Cerro Mutrún


#MauleNews: Labores benefician a toda la comunidad y en especial a los turistas, add portas de iniciar la temporada estival.

Con el fin de dar mayor tranquilidad y mejorar la calidad de vida de los vecinos, en especial los días verano, la Ilustre Municipalidad de Constitución, a través del departamento de Aseo y Ornato en colaboración con la Empresa Dimensión, que aportó dos cuadrillas de trabajadores de esta ciudad costera y de Cauquenes, se encuentra desarrollando operativos de limpieza en distintos sectores, y en el que destaca el Cerro Mutrún, en el que además se instalarán contenedores de basura con la finalidad que el lugar permanezca limpio.

Así lo informó el propio alcalde de la ciudad balneario, Carlos Valenzuela Gajardo, quien se trasladó hasta el lugar para presenciar el inicio de limpieza de uno de los atractivos turísticos con los que cuenta la ciudad balneario, agregando que se encuentra realizando las gestiones necesarias con el ministerio de Bienes Nacionales para lograr que este lugar sea administrado por la Municipalidad.

En la oportunidad, el jefe comunal formuló un llamado a los vecinos y los turistas a cuidar su entorno y mantener el aseo, “ya que si bien es labor del municipio, el de ayudar en su cuidado, no es menos cierto que es responsabilidad de todos mantener un ambiente limpio y sano para todos los que visitamos el cerro Mutrún”.

Share on Google Plus

Post de: Director de Prensa 1

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario