Hasta el 10 de diciembre exposición de David Quiroz en Teatro Provincial de Curicó - Maule News

Breaking

Post Top Ad

martes, 20 de noviembre de 2018

Hasta el 10 de diciembre exposición de David Quiroz en Teatro Provincial de Curicó


#MauleNews: Momentos muy emotivos se vivieron en el hall del Teatro Provincial de esta ciudad, en el lanzamiento de una nueva exposición del apreciado fotógrafo David Quiroz.

“Nostalgias de la Zona Central” se llama esta muestra, abierta hasta el 10 de diciembre en el hall del mencionado recinto artístico, ubicado frente a la Plaza, Carmen 560.

Familiares, amigos y seguidores de varias generaciones de este fotógrafo, se dieron cita en el lanzamiento de esta exposición, donde las fotos del pasado son un silencioso testigo de la historia de Curicó y parte de la provincia.

“Esta exposición aparece como la tercera versión de una tendencia reciente, que pretende invadir en los tiempos actuales trayendo imágenes olvidadas de nuestras tradiciones y del entorno arquitectónico”, señala el fotógrafo.

“En esta nueva incursión se ha extendido la mirada hacia las ciudades vecinas, para recordar que no estamos solos en este viaje por el tiempo, y que todos caminamos, lado a lado, dando los mismos pasos”, añade Quiroz.

Rincones, calles, escenas, rostros, casas, paisajes, objetos, en fin. Todo ello es parte de los objetivos tomados por la cámara de David Quiroz, los que pueden ser apreciados en esta muestra.

La creación fotográfica de Quiroz es uno de los patrimonios más valiosos de Curicó, ya que constituyen testimonios invaluables de la historia de la ciudad.

Esta muestra es una gran oportunidad para acercarnos no solo a la obra de este fotógrafo, sino también al desarrollo histórico curicano.

Hasta el 10 de diciembre estará abierta la exposición de David Quiroz en el hall del Teatro Provincial.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario