Arcos de Calán podría ser el primer santuario de la naturaleza de Pelluhue


#MauleNews: Este lunes 19 de noviembre, en doble jornada se realizó el primer Taller de trabajo en el contexto de la consultoría denominada “Sistematización de información y elaboración de informe técnico para la solicitud de declaración de Santuario de la Naturaleza, u otra figura legal de protección, de una propuesta de área en los Arcos de Calán, comuna de Pelluhue, Región del Maule”.

La iniciativa liderada por la SEREMI del Medio Ambiente de la Región del Maule y la Ilustre Municipalidad de Pelluhue es un hecho histórico en materia medioambiental y de conservación de este bello lugar, ubicado en el extremo sur de la comuna de Pelluhue.

El taller se llevó a cabo en la jornada de la mañana en conjunto con las autoridades encabezadas por la alcaldesa de Pelluhue María Luz Reyes y el Seremi del Medio Ambiente Pablo Sepúlveda y diversos servicios públicos; mientas que en la jornada de la tarde la actividad contó con la participación de los actores claves comunales.

Share on Google Plus

Post de: Director de Prensa 1

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario