Deportistas enfrentarán dura prueba en V Desafío Tierra del Trueno - Maule News

Breaking

Post Top Ad

martes, 13 de noviembre de 2018

Deportistas enfrentarán dura prueba en V Desafío Tierra del Trueno


#MauleNews: El Desafío Tierra del Trueno del Maule es un evento deportivo en contacto con la naturaleza realizado en duplas organizado por estudiantes de la Escuela de Educación Física de la Universidad Católica del Maule, competición que en su V edición, reunirá el Mountain bike, Rapel, la Orientación Terrestre y una prueba sorpresa de estas características.Como en sus anteriores versiones, el Desafío Tierra del Trueno del Maule se llevará a cabo en el Cerro la Virgen de la ciudad de Talca, fijado para el sábado 17 de noviembre, a partir de las 09:00 y hasta las 14:00 horas aproximadamente.

Claudio Tapia, estudiante de 4to año de Pedagogía en Educación Física de la UCM, quien cursa la Mención de Actividades Motrices en Contacto con la Naturaleza, comentó que se espera un gran marco de competidores y público que asista a la actividad, estando disponible las inscripciones hasta el jueves 15 de noviembre en el formulario en línea habilitado.

El valor por dupla es de 2 mil pesos novatos – damas-varones-mixtos-, 3 mil pesos para todo competidor – damas-varones-mixtos- y de 4 mil pesos para expertos -varones-mixtos-.

“Este valor deberá ser cancelado vía deposito cuenta rut a la siguiente cuenta: 19.361.321-7 a nombre de María Javiera Durán Escobar. La inscripción será validada posteriormente al enviar el comprobante de pago al correo electrónico:cesar_duranl@hotmail.com”, detalló el estudiante.

Para inscribirse deben visitar el siguiente formulario 

Página Facebook


No hay comentarios.:

Publicar un comentario