Comisaría de Parral comienza a operar en calle Urrutia esquina San Martín


#MauleNews: Durante la mañana de este miércoles 28 de noviembre de 2018, en dependencias de la reconstruida comisaría de Parral, el Comisario de la Tercera Comisaría de Carabineros, Mayor Claudio Rodríguez se reunió con los medios para comentar sobre la apertura en marcha blanca de la unidad policial.

Rodríguez comentó “El día de ayer llego la autorización de la marcha blanca de la tercera comisaría de Parral, que está ubicada en Urrutia con San Martín, por tanto toda la parte operativa y administrativa que estaba funcionando en los Olivos se traslada a calle Urrutia” mencionó el comisario de la unidad policial.

Las personas que requieran hacer algún trámite lo tendrán que hacer en el nuevo edificio; nuevas dependencias, que mantiene una infraestructura moderna, contando con autonomía de funcionamiento, autosustentable, y con dependencias como sala de reconocimiento, 5 calabozos, dependencias para el personal, y toda la comodidad que el personal requiera para entregar un muy buen servicio.

La inauguración oficial está a la espera de agenda de las autoridades para formalizar el funcionamiento.

Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario