Chanco logra destacada participación en Expo prevención de Incencios


#MauleNews: La alcaldesa de la comuna de Chanco, Viviana Díaz Meza, junto al equipo Municipal de Emergencia, participaron en la “ Expo Prevención de Incendios de la Provincia de Cauquenes”.

La actividad, que se realizó en la Plaza de Armas de la capital provincial, se enmarca en el plan estratégico de la Mesa Forestal, que integra el Municipio.

La primera autoridad comunal, recalcó la importancia del trabajo mancomunado, entre las instituciones, que integran la mesa de trabajo. Además, de socializar la temática a la ciudadanía.

En la oportunidad, realizó un llamado a los habitantes de la provincia y a los chanquinos, a mitigar las acciones que puedan producir un incendio en el bosque nativo y forestal.

De esa forma, evitar los episodios ocurridos durante el 2016. Donde gran parte del país, se vio afectado por los incendios en la época estival.

Share on Google Plus

Post de: Director

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario