Carabineros OS7 desbarató punto de microtráfico en la comuna de Hualañé


#MauleNews: Personal de Carabineros del O.S.7, dieron cumplimiento a la Orden de Entrada y Registro en un domicilio, ubicado en la Villa Bicentenario de la comuna de Hualañe, lo que finalizó con la detención de un sujeto por el delito de Tráfico de Clorhidrato de Cocaína. 

El imputado fue identificados con las iniciales J.M.Q.V, de 26 años de edad, a quien se le incautó 57 Gramos, 400 Miligramos de Clorhidrato de Cocaína, 40 Gramos de Marihuana Elaborada y la suma de $ 700.000 pesos dinero en efectivo, el cual era producto de las ventas de ilícitas.

Por instrucciones del Fiscal de Turno, el imputado quedó a disposición del Juzgado de Garantía de Licantén para su formalización en el control de detención respectivo por el delito de Tráfico Ilícito de Drogas, durante la mañana de este jueves.

Carabineros del O.S.7. Hacen un llamado a denunciar en forma anónima al FONODROGAS 135, el cual es gratuito y funcional las 24 horas. 


Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario