Como todo un éxito fue calificado el 2° Seminario de Educación Especial en Cauquenes


#MauleNews: La invitación fue realizada para todos los docentes municipalizados por parte del DAEM de la Municipalidad de Cauquenes y con entrada liberada para los profesores de la comuna.

La destacada médica especializada en Psiquiatría infantil Amanda Céspedes llegó hasta Cauquenes para presentar durante 2 horas dos temas importantes para las aulas como lo son la relación entre la neurociencia y la educación.

La actividad fue organizada por la Municipalidad de Cauquenes a través del DAEM; Durante la jornada donde se suspendieron las clases, para que los docentes pudieran asistir al evento se presentaron la doctora especialista en neurociencias y como estas se deben llevar al aula.

La invitación fue extensa para todos los docentes municipalizados de la comuna.

Por su parte el jefe DAEM de Cauquenes, Felipe Correa Urrutia, agradeció la visita de los grandes expositores calificando como positiva la jornada del 2do Seminario de Educación Especial en Cauquenes. Denominado "Una Escuela Para Todos y Todas”.

A la apertura asistió el alcalde de Cauquenes Juan Carlos Muñoz en compañía del jefe DAEM Cauquenes, Felipe Correa Urrutia.

Share on Google Plus

Post de: Director de Prensa 1

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario