Carabineros de Linares detiene a menor por Microtráfico. Incautan cocaína, armamento y dinero en efectivo - Maule News

Breaking

Post Top Ad

jueves, 22 de noviembre de 2018

Carabineros de Linares detiene a menor por Microtráfico. Incautan cocaína, armamento y dinero en efectivo


#MauleNews: Personal de Carabineros de la Sección O.S.7. de Carabineros durante la tarde de este miércoles, en una coordinación con el Ministerio Público del sector, debido a una investigación desarrollada, lograron capturar a un menor de edad de iniciales J.A.P.M de 17 años en el sector la Posada; quien mantenía en el interior de su domicilio particular 5 bolsas de nylon con 92 gramos 800 miligramos de pasta base de cocaína, además de 1 escopeta de fabricación artesanal , 1 escopeta recortada, marca Amadeo Rossi con nro. de serie borrada, 5 cartuchos sin percutar, junto con 100 mil pesos en efectivo, producto de ventas ilícitas ya efectuadas.

Por instrucciones del Fiscal, el detenido fue trasladado hasta la unidad policial, para pasar a control de investigación al Juzgado de Garantía de la ciudad, durante la mañana de este jueves y continuar con las investigaciones de lo sucedido, y determinar su participación en otros hechos similares.

Carabineros seguirá entregando el resguardo necesario y desarrollando despliegues policiales para advertir los delitos y evitar las incivilidades existentes en el sector, además se destaca que la sección OS7 de Carabineros de Chile, desarrolla de manera permanente, estrategias para anular los focos de microtráfico y consumo de drogas, acciones que se coordinaron de acuerdo a antecedentes manejados por Carabineros, aportados principalmente por denuncias realizadas al 135 Fono Drogas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario