Agregado cultural de la Embajada de Japón en Chile visitó Curicó - Maule News

Breaking

Post Top Ad

miércoles, 21 de noviembre de 2018

Agregado cultural de la Embajada de Japón en Chile visitó Curicó


#MauleNews: Una visita a Curicó realizó el agregado cultural de la Embajada de Japón en Chile, principalmente con el fin de interiorizarse de la Fiesta de la Vendimia 2019.

Esto último responde a que dicho país será el próximo homenajeado en este encuentro criollo de carácter nacional.

Ko recorrió la Plaza de la ciudad, principalmente los puntos donde se emplaza cada año la fiesta. Lo hizo acompañado de Alejandra Inda, gerenta de la Ruta del Vino Valles de Curicó; David Muñoz, alcalde (s) de la comuna y Adolfo González, director ejecutivo de la Corporación Cultural. El personero aprovechó también de recorrer las instalaciones del Centro Cultural curicano y del Teatro Provincial.

“Estoy acá como visita previa a la realización de esta fiesta del vino, conociendo cómo será la próxima versión. Esto es un acercamiento entre ambos países. La Embajada de Japón pondrá todo de su parte para esta fiesta tan importante para los curicanos”, señaló Takahashi.

“Para nosotros es muy importante que el país que va ser homenajeado en la Fiesta de la Vendimia 2019, pueda estar con nosotros y pueda conocer la temática de esta fiesta y cómo está conformada. Así también cómo se realiza la ceremonia de Pregón del Vino y nuestras tradiciones, como es la Pisada de Uva y también las autoridades que vienen a compartir este momento”, indicó por su parte David Muñoz.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario