Adultos mayores de Romeral recibieron implementación adjudicada por SENAMA


#MauleNews: Seis clubes de adultos mayores de Romeral fueron los que se adjudicaron fondos concursables por parte del Servicio Nacional del Adulto Mayor (SENAMA), asignación que la coordinadora del Maule del servicio, Patricia Labra Besserer, valora, ya que según ella el municipio liderado por el alcalde Carlos Vergara Zerega da muestras claras de la preocupación por este grupo etario.

Quien se mostró contento con la entrega de esta implementación y equipamiento a los diversos clubes romeralinos, fue el Alcalde, ya que respondió cuando consultamos sobre cuál es la relevancia de estas organizaciones, “para nosotros son de una gran importancia. Nos hemos propuesto desde que asumimos esta gestión municipal el acompañarlos, hemos traído recursos, los monitores se han portado un siete”, dijo Carlos Vergara.

Asimismo, la máxima autoridad comunal agregó que “para nosotros es muy importante que también nos acompañe la coordinadora regional, la Sra. Patricia Labra, ya que con los recursos del SENAMA, con el apoyo de sus profesionales podemos tener una mejor calidad de vida para nuestros adultos mayores”, acotó el Alcalde.

Por su parte, Patricia Labra comentó al respecto que “estamos muy contentos como servicio, y también personalmente, por la invitación que nos hizo el Alcalde, el equipo municipal y los clubes de adultos mayores que fueron beneficiarios. En esta oportunidad fueron seis clubes que se adjudicaron fondos de proyectos de SENAMA. Ahora se estaba haciendo una ceremonia de entrega simbólica de lo que adquirieron, tanto implementación deportiva para el club ‘Más Zapatillas Menos Pastillas’, también otros clubes que tienen implementación para cocina para su sede, por tanto estamos muy contentos con esto que se está haciendo acá en Romeral, porque realmente la comuna se ha portado muy bien con los adultos mayores y esperamos que sigan trabajando así porque son un ejemplo para el resto de la región”, afirmó la autoridad regional.

Share on Google Plus

Post de: Director de Prensa 1

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario