TV Cable Multicom organiza "Maule Corre" en Linares, San Javier y Maule


#MauleNews: La Empresa Multicom  organiza la “2° Corrida Familiar Deportiva y Recreativa”, actividad que se enmarca en el evento deportivo denominado Maule Corre, competencia que se desarrolla de manera simultánea en las comunas de Maule, San Javier y Linares, este domingo 21 de octubre, desde las 09:00 horas.

El evento considera categorías Intermedia de 14 a 17 años; Juvenil de 18-29 años; Adulto de 30-49 años; Seniors, 50 y más años. Además de versiones especiales para personas en situación de capacidades motrices diferentes, y categoría única “Familiar Participativas”, que considera la grupo familiar completo o superior a dos integrantes.

Las distancias a transitar son en 3K, 5K y 10K, además 800 metros para los más pequeños. En Linares el recorrido tendrá como partida y meta el frontis del Edificio Consistorial, seguirá por calle Kurt Möller, tomará Avenida Aníbal León Bustos, llegará Camino Palmilla (solo para 10K), regresa por Independencia y finaliza en calle Manuel Rodríguez.

Los interesados pueden descargar las bases e inscribirse de manera online en el sitio oficial www.maulecorre.cl, donde pueden completar el formulario online respectivo, sistema que estará disponible hasta el viernes 19 de octubre. O también de manera presencial en las oficinas de   Multicom ubicadas en calle Max Jara 439.

El llamado de la organización, es a animarse y participar de este evento deportivo, que incluye además polera oficial de Maule Corre para los primeros inscritos. Junto a ello, al final de la corrida se sortearan grandes premios.

Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario