Superintendencia de Educación atenderá los viernes en la Gobernación de Curicó


#MauleNews: La Superintendencia de Educación atenderá desde este viernes en las dependencias de la Gobernación de Curicó, con el objetivo de que las personas puedan acercarse a realizar sus consultas e inquietudes en el marco de la actividad Superintendencia Más Cerca del Plan de Promoción y Resguardo de Derechos.

El llamado es a los miembros de las comunidades educativas para hacer sus consultas los segundos y cuartos viernes de los próximos meses del año en curso, en horario de atención de 09:30 a 13:00 horas en el cuarto piso del edificio de servicios públicos, ubicado en Carmen N° 560.

Entre las funciones de la Superintendencia de Educación está el orientar e informar a la comunidad sobre la normativa educacional vigente, también dar a conocer los mecanismos disponibles en la institución para resolver consultas, solicitar mediaciones y atender denuncias o reclamos antes hechos que vulneren los derechos de estudiantes, docentes o asistentes de la educación.

La intención de Superintendencia Más Cerca es ser un aporte al quehacer educativo, motivo por el cual se busca que la comunidad en general y los organismos ligados a la educación, utilicen estos espacios, ya sea para conocer en detalle la normativa existente o para informarse respecto a nuevos procedimientos que van en pro del resguardo y la protección de los derechos y deberes educacionales de todos los estudiantes de nuestra región.

Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario