Con solemne acto y reconocimiento a docentes conmemoran día del profesor en Caquenes


#MauleNews: Con una ceremonia realizada en el aula magna del Liceo Antonio Varas, el Colegio de Profesores y la Municipalidad de Cauquenes celebraron el Día del Profesor. 

En el salón de actos del Liceo Antonio Varas se efectuó el acto de conmemoración del día del profesor, oportunidad donde se destacó el rol que cumplen en las aulas y formación de las futuras generaciones.

La presidenta del gremio, Ramona Ilufi, destacó algunos puntos que como organización les parecen fundamentales para mejorar la educación en el país, instancia en la que agradeció al alcalde por su apoyo constante, oportunidad que aprovecho para instar a los docentes a seguir por el camino de la formación de las nuevas generaciones.

El jefe del Departamento de Educación del municipio cauquenino Felipe Correa, destacó el trabajo que realizan cada día para entregar conocimientos a los alumnos de la comuna, poniendo énfasis, en que la municipalidad siempre estará disponible para ellos.

El alcalde Juan Carlos Muñoz afirmó que siempre estarán al lado de ellos para escucharlos y trabajar por los profesores, sobre todo por la ardua labor que realizan día a día con nuestros niños y jóvenes, entregando no sólo conocimientos, también valores, para las futuras generaciones de cauqueninos.

En la ceremonia y como ha sido tradicional, se efectuó un reconocimiento especial a profesores que cumplieron 30 años de servicio. Además de reconocimiento a los docentes por su aporte, desempeño y dedicación en sus respectivas áreas de desempeño.

Share on Google Plus

Post de: Director de Prensa 1

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario