Se inicia mes aniversario en Curicó


#MauleNews: Actividades artísticas, culturales y deportivas, se enmarcan dentro del sinfín de panoramas que prepara el municipio local para festejar sus 275 años. 

CURICÓ.-  La Municipalidad de Curicó ha preparado nutrido programa de actividades para festejar el mes del aniversario de la comuna, entre las que se destaca el desfile aniversario, exposiciones, conciertos, entre otros. 

La comunidad curicana también ha sido parte de estas actividades, donde son parte activa de cada una de ellas. 

En este sentido el alcalde Javier Muñoz Riquelme invitó a la comunidad a ser parte de este mes y de estas actividades preparadas por vecinos y municipio. “Queremos invitar a la comunidad curicana para que sea participe de estos 275 de nuestra comuna y que pueda integrarse a cada una de las actividades que hemos preparado para este mes de octubre en conmemoración de un nuevo aniversario”, dijo el alcalde. 

DESFILE

Como es tradicional es desfile aniversario se realizará el martes 9 de octubre, pero a las 17 horas en la plaza de armas. Esto a raíz del calor que hace en la fecha, pero además para permitir a los padres ver a sus hijos en el desfile. 

En el desfile están convocados todos los establecimientos educacionales de la comuna, como también la comunidad organizada en diferentes grupos, ya sean folclóricos, culturales, artísticos, civiles, entre otros. 

MITIGAR CONGESTIÓN

Asimismo, el municipio hizo cambio de hora para disminuir la congestión que se produce en el horario de 9 a 14 horas. 


PROGRAMA ACTIVIDADES 

6 de octubre


Actividad: Movimiento Guatita de Delantal. VI-Campeonato Comunal de Cueca Los Niches
Hora: 14:00 a 19:00 hrs.
Lugar: Colegio República Estados Unidos

Actividad: Torneo Provincial de Palín Agrupaciones Mapuche
Hora: 10:00 hrs.
Lugar: Complejo Aguas Negras

Actividad: Torneo Abierto de Tenis “San José de Buena Vista de Curicó”.
Evento se desarrollará los días 6, 7, 13 y 14 de octubre
Hora: Desde las 9°° hrs.
Lugar: Canchas de Tenis Estadio La Granja

8 de octubre

Actividad: Concierto Educativo- Adultos Mayores
Coro Infantil y Juvenil-Orquesta Infantil y Juvenil
Hora: 16:00 hrs.
Lugar: Teatro Provincial de Curicó

Actividad: Eucarística por Curicó
Hora: 16.00
Lugar: Iglesia del Carmen

Actividad: Charla Fundación de Curicó
Hora: 11.00 a 12.00 horas.


Share on Google Plus

Post de: Director de Prensa 1

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario