Municipalidad de Constitución entregó implementación a jóvenes canoistas que competirán en Juegos Olímpicos Juventud 2018


#MauleNews: Se trata de una embarcación, palas, implementación en vestuario (faldón para realizar el giro esquimal) y un GPS que les permitirá a las jóvenes deportistas Emily Valenzuela Lefian e Isidora Arias Muñoz rendir, de manera más óptima en modalidad slalom, en los Juegos Olímpicos que se desarrollarán en Buenos Aires, Argentina, entre los días 6 y 18 de octubre del año en curso. La Municipalidad de Constitución, a través del departamento de deportes realizó este aporte, consciente de los gastos en que deben incurrir las familias de los deportistas de alto rendimiento.

Hasta la casa de canotaje llegó el alcalde de la ciudad costera, Carlos Valenzuela Gajardo, junto al director comunal de deportes, José Yáñez Navarrete y el entrenador Hugo Soto, además de la mamá de una de las jóvenes, quienes se mostraron “demasiado felices porque en verdad siempre la ayuda es poca cuando se trata de deportistas de alto rendimiento, y que la primera autoridad se haya comprometido con nosotras en entregarnos materiales concretos y tan importantes para avanzar en nuestra carrera resulta fundamental”.

De esta manera, el alcalde quiso felicitar a las niñas por los grandes logros obtenidos en la disciplina del canotaje y de paso motivarlas a continuar en esta senda que tanto le ha dado a la comuna de Constitución.

Share on Google Plus

Post de: Director de Prensa 1

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario