Equipo de Linares clasifica a final regional de Campeonato 7X7 Caja Los Andes


#MauleNews: El equipo de Educación Yerbas Buenas resultó ganador de la jornada del Campeonato 7x7 Caja Los Andes en Linares, con este desenlace el cuadro linarense pasa directamente a la final local que se llevará a cabo el próximo sábado 20 en Constitución. 

La iniciativa es el campeonato futbolito empresa más grande de Chile, convocando a más de 700 equipos de 34 ciudades, tanto de hombres como mujeres, quienes disputarán el gran premio: un viaje a Madrid y visitar al mítico estadio Santiago Bernabéu.

“La jornada en Linares  fue muy entretenida, buen nivel de los equipos (…) Nos queda la fecha en Constitución el viernes 2, tras ello queda todo listo para la final del sábado 20 donde se enfrentarán los equipos para pasar a la final donde se enfrentarán al ganador de la VI región, quien logre vencer tendrá el cupo para la final nacional en un encuentro con el ganador de Rancagua”, relata Alex Díaz, productor de Campeonato 7x7 Caja Los Andes.

Los ganadores de la región conquistan un cupo directo a la gran final que se realizará en el Estadio Bicentenario en Santiago el próximo 22 de diciembre. 

Resultados de la jornada en la región

La jornada en Linares se realizó en el club Sporting Linares, se dieron cita ocho equipos de la zona, pero fueron Forestal Santa Blanca LGV con Educación Yerbas Buenas quienes se vieron las caras en la final, terminando el encuentro con la victoria de Educación Yerbas Buenas por seis tantos a dos. 

Aún hay inscripciones para las distintas sedes
Las inscripciones tienen un valor por equipos es de $50 mil se encuentran abiertas en el sitio  www.cajalosandes.cl, pueden jugar equipos de empresas afiliadas a Caja Los Andes, tanto en la categoría de hombres como de mujeres. Cada institución puede sumar hasta un máximo de tres equipos por ciudad. 


Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario