Equipo de Integración Escolar de Chanco se capacita para mejorar la experiencia educativa de niños y jóvenes de la comuna


#MauleNews: Hasta la comuna de Cauquenes, se trasladó el equipo del programa de Integración Escolar de la comuna de Chanco, para participar en la Segunda Jornada Provincial de profesionales PIE.

Instancia que les permitirá capacitarse en diversos temas y participar de la charla “Desafío y Tensiones del Decreto 83 para la escuela: Enfoque progresiones en espiral, Nuevo Formato Digital FU 2019.

Dania Velásquez, coordinadora comunal del programa de Integración Escolar, destacó la importancia de participar en las actividades, que refuerzan los conocimientos, para continuar con el trabajo junto a niños, niñas y jóvenes de la comuna de Chanco.

El Programa de Integración Escolar, se encuentra funcionando en la comuna hace 11 años y cuenta con un equipo multidisciplinario compuesto por: Educadores Diferenciales, Psicólogos y Fonoaudiólogos, quienes contribuyen día a día por una mejor educación especial.

Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario