Este sábado se presentará en Longaví Harper Duo - Maule News

Breaking

jueves, 18 de octubre de 2018

Este sábado se presentará en Longaví Harper Duo


#MauleNews: En el marco del proyecto “El Teatro se Vive en Longaví”, este sábado 20 de octubre, a partir de las 19:30 horas se realizará un espectáculo nunca antes visto en la comuna de Longaví.

Se trata de la presentación del “Harper Duo” (Arpa y Guitara), que lo componen Fabiola Harper en Arpa y Cesar Moya en Guitarra, músicos de la Facultad de Artes de la Universidad de Chile.

Han participado en festivales tanto en Chile como en el extranjero, Chile, México, Argentina, Paraguay entre otros. Obteniendo muy buenos comentarios de la puesta en escena y los arreglos musicales que incorporan en cada una de sus versiones musicales.

Como indica en su página web, en su show “Un Viaje Musical Iluminado”, recorren un repertorio amplio que abarca desde el latino americano al Internacional con arpa latina y arpa eléctrica “Iluminada” con luces LED. Tienen su primera producción de forma independiente llamada “Eléctrica Navidad”, que incorpora villancicos clásicos en versiones especiales con arpa eléctrica y guitarra eléctrica.

La última presentación Harper Duo fue en el escenario principal de la gran celebración de fiestas patrias realizada por la comuna de Maipú “Maipeluza 2018”. En este evento compartieron escenario con grupos como Los Jaivas, Sinergia, Combo Tortuga, Viking 5, entre muchos otros.
Estuvieron también en el Rio Harp Festival de Brasil 2018 y en la Gala Alfombra Roja del “Billboard Showcase Latin Music” realizado en Hotel Santiago (ex-Hyatt) Chile este 2018.

Por ello, no pueden faltar a este espectáculo internacional gratuito, en el teatro municipal, este sábado 20 de octubre, desde las 19:30 horas, al que invita la Ilustre Municipalidad de Longaví, a través de su Departamento de Cultura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario