En Cauquenes entregan credenciales y dan a conocer nueva forma de pago de permisos a comerciantes


#MauleNews: La Municipalidad de Cauquenes hizo entrega de credenciales para los comerciantes de Feria Libre de Balmaceda y dio a conocer la nueva tecnología para el pago de sus permisos a partir del próximo año.

En el salón de reuniones del municipio cauquenino se hizo entrega de las credenciales para los cerca de 300 miembros del sindicato de la nueva feria libre de Balmaceda de Cauquenes, además de dar a conocer la nueva máquina de cobros digital que se comenzará a implementar el 2019.

El Alcalde Muñoz informó que con esto se pretende seguir trabajando para ordenar la feria y el comercio en la comuna. Si bien señaló que falta mucho por hacer, desde hace varios meses se viene trabajando con los comerciantes para ir entregando soluciones a sus peticiones y de acuerdo a lo que la ley establece y la ordenanza municipal permite, dando dura pelea al comercio ilegal que pueda producir una merma para los cauqueninos.

Carolina Olivos, presidenta del sindicato de feria Balmaceda, que reúne a más de 300 socios, agradeció el gesto y la implementación de las credenciales y nuevas tecnologías, pero aprovecho la oportunidad para plantear al Alcalde las inquietudes que complican al gremio, solicitando que exista una competencia justa y leal entre todos.

Luego de la reunión, ambas partes comprometieron su colaboración para seguir trabajando y logrando medidas que están en directo beneficio de los comerciantes y usuarios, además la autoridad señaló que se adoptarán algunas acciones concretas en el mediano plazo, mientras que otras, aseguró Muñoz, deberán esperar, a lo menos hasta fin de año para llevarse a la práctica.

Las credenciales y la nueva tecnología fueron entregada y presentada por el Alcalde Juan Carlos Muñoz, el encargado del mercado Harold Gómez, administrador municipal Alejandro Fernández, Core Juan Andrés Muñoz, y concejal Roberto Poblete.

Share on Google Plus

Post de: Director de Prensa 1

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario