Cuerpo de Bomberos de Constitución celebró su 88 aniversario con subvención entregada por Municipalidad - Maule News

Breaking

Post Top Ad

viernes, 19 de octubre de 2018

Cuerpo de Bomberos de Constitución celebró su 88 aniversario con subvención entregada por Municipalidad


#MauleNews: En una ceremonia realizada en el Estadio Enrique Don Müller el Cuerpo de Bomberos, que integran seis compañías, las autoridades se hicieron presentes lideradas por el Alcalde de la comuna de Constitución, Carlos Valenzuela Gajardo junto a los concejales Rodrigo Veloso y Guadalupe Muñoz,  para saludar a sus miembros, escuchar la lectura del acta de fundación, como también para participar en la premiación por asistencia y años de servicio, y entregar el cheque por concepto de subvención municipal de 32 millones de pesos.

El jefe comunal,  en su discurso destacó  la creación del Cuerpo de Bomberos de la ciudad balneario en el año 1930, “siempre comprometidos con la comunidad, entregando lo mejor de sí en cada emergencia, siempre con la mejor disposición  y una vocación de servicio puesta a prueba que la comunidad reconoce y valora. Un trabajo voluntario, abnegado que se nace desde la solidaridad  y que nos alienta a ser mejores personas, especialmente ante la adversidad. Por ese este aporte en recursos, porque se lo merecen, ya que hacen un trabajo único en la ciudad”.

El solemne encuentro estuvo presidido, además por la autoridad máxima de Bomberos de la región del Maule, el presidente regional Pedro Wilson Ponce Orellana, y el superintendente de Bomberos de la comuna de Constitución, Enrique Candia Candia. Posterior a la ceremonia, se dio paso a una tarde de exhibición de destrezas y ejercicios bomberiles que son parte en la formación de cada uno de los voluntarios, y que los asistentes pudieron disfrutar.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario