Certifican a participantes de talleres ejecutados por PRODEMU


#MauleNews: En el salón Perú de la comuna de Chanco, se realizó la certificación a las chanquinas que participaron en el programa “Apoyo a la Dinámica Familiar”. Iniciativa, que se ejecutó a través del Programa “Familia Seguridad y Oportunidades” de la Fundación para la Promoción y Desarrollo PRODEMU Región del Maule.

En la ceremonia estuvo presente la alcaldesa de la comuna, Viviana Díaz Meza, quien destacó la gran participación de las mujeres y las invitó a emplear lo aprendido en los hogares y sus familias. “Nuestro rol como mujeres es muy importante para el desarrollo de nuestras familias. Los afectos, los recursos emocionales son claves al momento de criar a nuestros hijos”, agregó.

En el taller, se fortalecieron sus habilidades parentales, se trabajaron roles de familia, además se entregaron herramientas que permitirán el desarrollo personal y familiar del grupo.

La actividad fue realizada por Fundación para la Promoción y Desarrollo PRODEMU, en conjunto con el Departamento Social de la Ilustre Municipalidad de Chanco.

Share on Google Plus

Post de: Director de Prensa 1

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario