Alcaldesa de Parral se reunió con Ministro de Vivienda y Urbanismo


#MauleNews: Durante la jornada de este 8 de octubre la Alcaldesa Paula Retamal se trasladó hasta Santiago para sostener diversas reuniones con autoridades de gobierno.

La primera, se efectuó con Cristián Monckeberg, Ministro de Vivienda y Urbanismo, donde se analizaron temas relacionados con viviendas, principalmente en lo que respecta a los decretos supremos que los rigen y los procesos de postulación.

Resaltó aquí el emblemático caso del Comité Doña Raquel, del sector de Remulcao; cuyos integrantes han vivido un largo proceso que no ha podido llegar a buen término, pero que en esta oportunidad existe el compromiso de sacarlo adelante.

Destacó además, la exposición realizada por la primera autoridad, respecto al estado de las vías urbanas de la comuna, considerando que el municipio cuenta con proyectos presentados desde el año 2013, que después de 5 años no han sido financiados.

Por ello, se dispuso realizar una revisión para subsanar a la brevedad dicha situación por parte del Minvu.

Share on Google Plus

Post de: Director de Prensa 1

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario