Alcalde Carlos Vergara recibe a su par de Mulchén para crear convenio de cooperación - Maule News

Breaking

Post Top Ad

domingo, 14 de octubre de 2018

Alcalde Carlos Vergara recibe a su par de Mulchén para crear convenio de cooperación


#MauleNews: El alcalde de Romeral recibió a su par de la comuna de la Región del Bío Bío para conversar sobre temas sociales, agrícolas y de fomento productivo, instancia en la que también se trataron lineamientos para la firma de un futuro convenio.

Cómo productiva y cordial fue definida la reunión que sostuvo el alcalde Carlos Vergara Zerega con su colega de la comuna de Mulchén Jorge Rivas Figueroa, quien llegó a la zona de las guindas para conocer sobre cómo el municipio romeralino desarrolla y ejecuta programas referentes a temas comunitarios, sociales, del área agrícola y desarrollo, entre otros.

Al respecto, la máxima autoridad romeralina manifestó que “la idea fue compartir experiencias de los dos municipios, y que ojalá más adelante poder firmar un convenio de colaboración”, explicó Carlos Vergara.

Al respecto, el alcalde visitante dijo sobre esta visita que “deseo agradecer al alcalde Carlos Vergara por el recibimiento, por la atención, la cordialidad y por permitirnos también conocer esta experiencia a nuestros vecinos que en estos momentos nos acompañan desde Mulchén”, como de funcionarios que trabajan en diversos programas como de Prodesal que llegaron a conocer y recibir las experiencias que en Romeral se ejecutan, agregando que “el objetivo es poder replicarlas en la comuna. Esa es la idea”, concluyó el alcalde Jorge Rivas.

Finalmente, la comitiva proveniente del Bío Bío realizó un recorrido por el supermercado de la leña, plantaciones de frambuesas y de cerezas, entre otros puntos.  


No hay comentarios.:

Publicar un comentario