Retiro recibió miles de familias en estas Fiestas Patrias 2018


#MauleNews: Durante los días 15 y 18 de septiembre, la Comuna de Retiro fue la  anfitriona de miles de familias pertenecientes a las Comunas de Parral, Longavi, Santiago, Curicó, y de diferentes puntos del país. 

La Fiesta Dieciochera “Sabores De Mi Patria, se caracterizó  por tener show en vivo desde el mediodía hasta la 1 de la madrugada sin intermedios, esto por 4 días que duro el evento, más de 60 artistas locales, provinciales, regionales y nacionales, estuvieron presente  en esta gran Fiesta Ofrecida por la Municipalidad de Retiro, dentro de estas actividades también se llevó a efecto  con gran éxito  el 1° Festival de la Tonada “Rescatando nuestras Voces”  y el Campeonato Regional de cueca “Jóvenes del Aconcagua”.

Las inclemencias del tiempo no fueron impedimento para continuar con la Fiesta Dieciochera  “Sabores de Mi Patria”, ya que el municipio supo prever esto con anticipación y se prepararon con la contratación de una carpa impermeabilizante y cubrimiento con carpa a los stands de la feria gastronómica y feria artesanal.

Asimismo, los más contentos y agradecidos con el Alcalde Rodrigo Ramírez,  eran los fonderos y dueños de Stand, quienes agradecieron la decisión del  Alcalde de no suspender las actividades y continuar sin ningún inconveniente, logrando así, sorprendentes  resultados positivos en sus ventas.

En este contexto, el Alcalde de la Comuna de Retiro, Rodrigo Ramírez Parra, destacó el éxito logrado en esta gran celebración “Estamos muy contentos y orgullosos por permitirnos realizar esta Fiesta dieciochera Sabores de mi Patria, donde los 4 días obtuvimos un rotundo éxito, dado a que muchas familias nos visitaron y disfrutaron de todas las actividades que teníamos preparadas. Ante el aviso de las fuertes lluvias nosotros como municipio nos preparamos con una carpa impermeable y decidimos no suspender las actividades, beneficiando así a nuestra gente y por supuesto a los locatarios de los stands ya que debían seguir trabajando y entregando sus productos a nuestros visitantes. Quiero agradecer a todos quienes nos visitaron y dieron vida a esta Fiesta Dieciochera Sabores de mi Patria, Retiro 2018.


Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario