Intendente compromete apoyo a Fiesta Gastronómica Maucha


#MauleNews: La celebración, que se efectuará los días 13, 14 y 15 de octubre en la Plaza de Armas de Constitución, contará con apoyo del Consejo Regional.

Al respecto, el Intendente Milad manifestó la intención de que este apoyo, de $ 15 millones, sea puesto en tabla del Consejo Regional de este martes 25 de septiembre. “Es una fiesta tradicional de esta comuna y este aporte está condicionado a la aprobación del CORE pero está la disposición de los consejeros en apoyar estas instancias que engrandecen la cultura de nuestra Región del Maule”, sostuvo Milad.

Por su parte, el alcalde de Constitución, Carlos Valenzuela, agradeció la visita de la máxima autoridad y del aporte a la fiesta costumbrista. “Estamos muy contentos con una nueva versión de esta fiesta gastronómica y por el respaldo del Gobierno Regional por apoyar este tipo de iniciativas, que pondrá a nuestra comuna en un sitial del turismo en Chile”.

Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario