Gran oportunidad laboral para personas en situación de discapacidad en tres comunas del Maule


#MauleNews: Hasta el lunes 24 de septiembre están abiertas las postulaciones para distintos puestos de trabajo en Talca, Curicó y Linares.

Este proceso se enmarca en un programa de reclutamiento inclusivo dirigido a personas en situación de discapacidad que quieran ingresar a una empresa líder de la región.

La directora de esta iniciativa, la psicóloga Catalina Moreno, destacó que esta oferta de trabajo busca que las personas seleccionadas pueden experimentar una integración acorde con sus derechos y sus necesidades de desarrollo laboral.

Catalina Moreno señaló que se requieren personas en situación de discapacidad con alta motivación por trabajar y aprender de manera continua, con una alta orientación al cliente, sentido de responsabilidad y adecuadas relaciones interpersonales. 

Agregó que existen ofertas de trabajo para tiempo completo y media jornada, en distintas labores, como por ejemplo vendedores, reponedores, cajeros y atención al cliente, entre otras.

Las personas interesadas, hombres y mujeres, de Talca, Curicó y Linares pueden postular hasta el lunes 24 de septiembre de 2018, enviando su currículum a catalinamoreno@equipocaleidoscopio.com.


Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario