Cauquenes realizó Rally MTB 2018


#MauleNews: Con el apoyo de la Municipalidad de Cauquenes se efectuó la jornada que partió en la Plaza de Armas, con un recorrido de 48 km.

Por primera vez en Cauquenes se realizó el Rally MTB 2018, con largada en la Plaza de Armas, apoyado por la Municipalidad de Cauquenes, por intermedio de su Coordinación de Deportes, con un total de 115 competidores inscritos.

El recorrido total fue de 48 km, con una ruta que partió en el centro de la ciudad, pasando por el Cielo, Chacarilla, San Esteban, Pilén, cerrando en la Plaza de Armas.

El encargado de deportes del municipio cauquenino, Raúl Maúlen, destacó la actividad como novedosa y donde queda reflejada la política deportiva que el alcalde Juan Carlos Muñoz ha querido imponer durante todos estos años, dándole importancia a todas las disciplinas deportivas por igual y así se ha ejecutado, prestando el apoyo y colaboración a cada una de ellas, lo que se ha visto reflejado en los resultados obtenidos.

En total participaron 115 competidores en distintas categorías con cerca de 40 cauqueninos y otros provenientes de distintos puntos del país, recibiendo medallas, trofeos y premios en dinero.

Share on Google Plus

Post de: Director de Prensa 1

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario