Emotivo acto en Curanipe ante celebración del natalicio de Bernardo O’Higgins Riquelme


#MauleNews: En la Plaza de Curanipe se realizó la ceremonia de conmemoración del natalicio de Bernardo O’Higgins Riquelme, acto que contó con la presencia de la Alcaldesa de Pelluhue María Luz Reyes, Honorable Concejo Municipal, el Comisario (S) de Chanco Capitán Nilo Morales Riquelme, el padre Luis Humberto Alarcón, La Directora de la Escuela Gladys Canales Paredes de Curanipe Sra. Greetchen Vera Fuentes, profesores, asistentes, apoderados, estudiantes y comunidad en general.

La ceremonia del 240° aniversario del natalicio del Libertador de Chile, fue organizado por el 4° año básico de esta unidad educativa a cargo de la Profesora Jefe Sra. Ximena Recabal, quienes prepararon diversos números artísticos alusivos a la fecha.

Asimismo, la Alcaldesa junto a las autoridades comunales depositaron una ofrenda floral a los pies del busto del “Padre de la Patria”, en las localidades de Curanipe, con lo que se resaltan y consolidan los valores cívico-patrióticos, principios de ciudadanía, así como el respeto a los símbolos patrios.

Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario