Carabineros de San Javier entrega ayuda a personas que viven en la calle


#MauleNews: Durante las frías noches, donde la oscuridad, la soledad y el frio son los protagonistas.

La patrulla Comunitaria perteneciente a la 5ta Comisaría de San Javier, de forma permanente está efectuando patrullajes por las calles de la ciudad, en las frías noches que se están viviendo por el área, con el objeto de llevar abrigo y cobijo, entorno de un café y entregar algunas palabras de aliento, a todas aquellas personas que por las diversas circunstancias que les ha tocado pasar, en el actualidad residen en la vía pública.

Hombres y mujeres, que tuvieron una vida formada, sus hogares, familias y sus trabajaos, y que hoy están solos y con reales necesidades; en este contexto, personal de Carabineros de Chile, comparte y coopera, produciéndose un espacio  de solidaridad y de comprender lo que sucede en el exterior, y comprender que hay personas que necesitan de una mano amiga.

Estas actividades se seguirán efectuando durante los meses venideros, con la intención de  entregar ayuda a lo que más lo requieren.


Share on Google Plus

Post de: Director

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.