Retiro logra obtener recursos para adquirir un cargador frontal 🚧

Después de meses de gestión, la ilustre municipalidad de Retiro, ha logrado obtener los recursos para la adquisición de un cargador frontal el cual es muy necesario para las diversas obras viales y otros trabajos que el municipio lleva a cabo durante el año, dicho aporte económico fue postulado al fondo nacional de desarrollo regional (FNDR), el cual brinda la posibilidad de aumentar la flota de maquinaria pesada la cual es muy necesaria para una comuna netamente rural y que siempre está apoyando a los vecinos en algún tipo de trabajo. 

Por su parte la primera autoridad comunal, alcalde Rodrigo Ramírez Parra, señaló “Lo primero es agradecer al gobierno regional por el constante apoyo que recibe nuestra comuna, en esta oportunidad vamos adquirir un cargador frontal el cual se hace muy necesario para los diversos trabajos que el municipio realiza ya sea en la extracción de material pétreo para la reparación de caminos, como para otro tipo de apoyos que van en directo beneficio de la comunidad, durante el presente año seguiremos postulando a más proyectos los cuales sean de vital importancia para el desarrollo de la comuna”. 

Cabe señalar que durante estos últimos años la municipalidad de Retiro, ha logrado obtener diversos vehículos lo cual la convierten en uno de los municipios con mayor adquisición de maquinaria pesada.      

Share on Google Plus

Post de: Reportero Especial

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.