Agrupación de mujeres de la Nueva Mayoría y el PRO de Linares preaparan acto para el día de la Mujer

Una actividad conjunta organizada entre la organización de mujeres de la Nueva Mayoría, el PRO y organizaciones sociales, conmemorará el día internacional de la mujer este 8 de Marzo, desde las 19:00 Hrs. en Linares.

La idea de la actividad es destacar y premiar aquellas mujeres, que muchas veces son ignoradas por la sociedad y las organizaciones formales, incentivando la equidad de género y la participación en espacios de relevancia pública.

La invitación la realizaron Verónica Saavedra, Presidenta Regional del PRO, Aly Valderrama, Directora del centro social-cultural Víctor Jara Linares y Claudia Aravena, Vicepresidenta comunal de la Democracia Cristiana en visita al Programa “La Gran Mañana” que conduce Manuel Villagra.

En la entrevista destacaron que estarán velando para que las reformas del la Presidenta Michelle Bachelet no sean descartadas por Sebastián Piñera, velando que beneficios sociales y avances como las casas de acogida, la gratuidad o el fuero maternal se mantengan.

De esta manera, recalcaron que la actividad tendrá una fuerte composición social y local, con artistas y presentaciones que serán el deleite de las asistentes.





Share on Google Plus

Post de: Reportero Especial

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.