Municipalidad de Cauquenes realiza limpieza de evacuación de aguas y sumideros.

La iniciativa es ejecutada por la Municipalidad de Cauquenes, por medio de equipos técnicos y maquinaria especializada.

Alcalde Juan Carlos Muñoz y Equipo de Emergencia Municipal, preocupados por la gran emisión de malos olores en principal calle de la ciudad, realizando trabajos de limpiezas.

Estos consisten en el lavado de sistema de evacuación de aguas y sumideros de calle Victoria con Balmaceda, con equipo especializado y apoyo de camión.

El alcalde Muñoz, informó que estas labores no terminarán acá y se continuará en otros puntos de la comuna que también presentan problemas similares.

En la instancia se informó que para la realización de las obras fue fundamental la colaboración de la comunidad, quienes por medio de diversos avisos dieron cuenta a las autoridades de lo sucedido y sin duda, eso ayuda a tomar medidas que van en directo beneficio de los cauqueninos, aseguró el Alcalde.

Share on Google Plus

Post de: Reportero Especial

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.