Retiro logra 49 millones de pesos para el mejoramiento del Jardín Infantil Mis Primeros Pasitos del Sector Las Camelias


Noticias Región del Maule: Municipalidad de Retiro y JUNJI, llevaron a cabo la firma de un nuevo convenio via transferencia de fondos para el mejoramiento del jardín infantil (VTF), mis primeros pasitos del sector Las Camelias, dicho acuerdo alcanza un monto de inversión de 49 millones de pesos, los que tienen como objetivo mejorar la calidad educativa a través de arreglos estructurales, condiciones de higiene y seguridad de los funcionarios.

El director regional de la JUNJI región del Maule, Adolfo Martínez, señalo que para los próximos meses se esperan nuevos convenios de mejoramiento los cuales permitirán la certificación de estos centros educativos para menores.

Por su parte del alcalde de Retiro, Rodrigo Ramírez Parra, dijo estar muy contento y agradecido por esta nueva firma de convenio la cual permite mejorar los jardines infantiles VTF, reiteró sus agradecimiento a la JUNJI, ya que permite ir en apoyo de la educación de los más pequeños de la comuna.


Disney+ desde Chile
Share on Google Plus

Post de: Administradora

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario