Frunar realizó importante donación de insumos a cocinas solidarias


Noticias Región del Maule: Un total de 4 mil kilos en alimentos. Alcalde Javier Muñoz valoró el aporte entregado que irá en beneficio de la comunidad curicana y permitirá continuar potenciando las cocinas solidarias en la comuna.

Una importante colaboración en alimentos realizó la empresa curicana Frunar a la Municipalidad de Curicó para ser utilizada en las más 50 cocinas solidarias tanto del sector rural como urbano que actualmente se encuentran funcionando en la comuna con apoyo de las comunidades y juntas de vecinos e impulsadas por el municipio.

En la ocasión Alexy Narváez en representación de su padre el empresario Raúl Narváez hizo entrega de la donación que contempla un total de 4 mil kilos en alimentos al alcalde Javier Muñoz. En la oportunidad también estuvo presente la Consejera Regional, Cristina Bravo, Luis Zúñiga, encargado de la Oficina de la Juventud y funcionarios municipales que han estado en el área logística y coordinación con las comunidades en la implementación de las cocinas.

Alexy Narváez, junto con referirse a la entrega agradeció la oportunidad de ser parte de esta iniciativa solidaria e hizo un llamado a colaborar con esta noble causa.  “Muchas gracias por esta oportunidad de poder comunicarme con la comunidad, en especial al alcalde. Me estaba mostrando el tremendo esfuerzo por llevar a cabo esta coordinación. Es un pensamiento muy comunitario, como lo tiene que ser él, una persona que vela por la comunidad como lo es Javier y se nota que aquí hay mucho esfuerzo de todos los colaboradores, de organizar de llevar la comida a la gente que realmente lo necesita.

Nosotros como empresa en algún minuto hicimos un aporte en el sector La Obra y lo dije, nosotros tenemos que ayudar. Nosotros estamos en una empresa de alimentos que no puede parar y tenemos que pensar en aquellas personas que hoy no tienen trabajo o necesitan apoyo en alimentación, entonces esto es lo mínimo que nosotros podemos hacer por Curicó, que como familia nos ha dado mucho”, expresó.

Junto con ello extendió un mensaje al mundo empresarial para poder sumarse a esta iniciativa que por estos días permite entregar cerca de 7 mil raciones diarias a las personas que lo requieran.

AGRADECIMIENTOS Y LLAMADO AL MUNDO EMPRESARIAL

La primera autoridad comunal agradeció la colaboración y compromiso de la empresa.  “Queremos agradecer a FRUNAR por esta importante colaboración que además yo sé que no es la única que han hecho y tampoco la única que van a hacer, muy especialmente a don Raúl Narváez, con quien estuvimos conversando y cuando le conté en lo que estábamos dijo: ´nosotros colaboramos y apoyamos esta iniciativa´ y por eso su hijo hoy nos ha estado acompañando y él ha venido a dejar esta importante colaboración que no es para nosotros, sino para la comunidad curicana. Nosotros estamos hoy día con más de 50 cocinas solidarias, estamos entregando más de 7 mil almuerzos todos los días y esa responsabilidad no es solo de la municipalidad, sino que también de todos los curicanos. Y, como Raúl, hace algunos días Enrique Bravo, que han hecho importantes donaciones, también el llamado es a muchos otros empresarios y amigos que también pueden aportar y contribuir. Nosotros hemos estado estos días también distribuyendo las cajas de alimentos con mucho apoyo de Fruséptima”.

Finalmente, el jefe comunal dijo, “entre todos tenemos que colaborar y contribuir para poder enfrentar esta situación que estamos viviendo como país, como ciudad y obviamente que Curicó se caracteriza por ser una comunidad muy solidaria, colaborativa y yo siento que con estos gestos, como los que hace FRUNAR se hace un llamado a quienes también puedan contribuir a la comunidad curicana”.


Disney+ desde Chile
Share on Google Plus

Post de: Administradora

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario