Firmaron inicio de obras para viviendas en Parral


Noticias Región del Maule: Con mucha alegría y emoción, se realizó la firma del inicio de obras de las viviendas del comité habitacional "Los Buenos Vecinos", del sector rural de San Ramón de Huenutil, en la comuna de Parral.

El proyecto contempla 10 viviendas, que considera urbanización, red húmeda, áreas verdes, juegos infantiles y alcantarillado; además de agua potable conectada al sistema de Agua Potable Rural (APR) del sector, y baños para discapacitados, entre otros avances.

En este sentido, la Alcaldesa Paula Retamal mencionó que “nuestros vecinos estuvieron esperando cerca de veinte años, para poder concretar este anhelo. Como municipalidad nos comprometimos con ellos, trabajamos intensa y arduamente, y logramos sacar adelante esta iniciativa”.

La primera autoridad comunal agregó que “sabemos que la casa propia es un objetivo de vida de muchas familias parralinas. Seguiremos trabajando para ayudar a más vecinos a cumplir este sueño. Ya lo estamos haciendo con cerca de 600 viviendas en la nueva población Valles de Parral, y ahora acá en San Ramón. Estamos muy felices”.



Disney+ desde Chile
Share on Google Plus

Post de: Administradora

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario