Intendente (s), Felipe Donoso: “en los albergues no se hacen distinciones si son chilenos o extranjeros”


Noticias Región del Maule: La autoridad regional sostuvo que estos recintos ofrecen atención las 24 horas del día y con las 4 comidas diarias y hay 11 albergues en toda la región.

El intendente (s) del Maule, Felipe Donoso, durante el balance diario por covid-19, informó que hay 173 personas en situación de calle haciendo uso de los albergues en las comunas de Curicó, Linares y Talca.

“No se hacen distinciones si son chilenos o extranjeros. Hay 94 en Curicó, 27 en Linares y 52 en Talca y en la Ruta Calle anoche se atendió a 150 personas”, señaló el intendente (s).

La autoridad recordó las direcciones en donde se encuentran estos albergues en las tres comunas de la Región del Maule.

“En Curicó, se encuentra en la calle Calama 1356, en Linares, en Presidente Ibáñez 630 y en Talca en 1 Poniente 865”, informó Donoso.

El intendente (s) aprovechó de recordar las medidas de prevención ante esta pandemia.

“No es el momento de relajarnos ni de pasear por el centro. Debemos cuidarnos entre todos”, finalizó.

CASOS NUEVOS DE COVID-19

El director del Servicio de Salud del Maule, comunicó que tras los resultados entregados por la seremi de Salud del Maule, Marlenne Durán, se confirmaron 2844 casos de covid-19 en el Maule, teniendo 153 nuevos casos para el informe del 13 de junio.

Los nuevos casos fueron registrados en las comunas de: Curicó (48), Talca (21), Cauquenes (12), Longaví (10), San Javier (7), Linares (6), Villa Alegre (5), Sagrada Familia (5), Constitución (5), Retiro (5), Rauco (5), Parral (5), Romeral (4), San Clemente (3), Molina (3), Colbún (2), San Rafael (2), Empedrado (1), Teno (1), Yerbas Buenas (1), Maule (1) y Hualañé (1).

Además, en el Maule se han recuperado 793 pacientes de covid-19 y, en total, se alcanzan 20 fallecidos.

El último fallecido es una mujer de 77 años de la comuna de Yerbas Buenas.


Disney+ desde Chile
Share on Google Plus

Post de: Administradora

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario