Trabajadores de áreas verdes recibieron protectores faciales elaborados por la Municipalidad de Curicó


Noticias Región del Maule: El alcalde Javier Muñoz junto al director (s) de Aseo y Ornato, Pedro Gamboa, entregaron elementos de protección a funcionarios de áreas verdes para que puedan desarrollar más seguros sus funciones que son fundamentales para el hermoseamiento de los espacios públicos de Curicó. 

Al respecto, Rubén Melín, trabajador de la alameda Manso de Velasco agradeció al alcalde por la preocupación que ha tenido con el personal del área y señaló que era algo “muy necesario, no solamente para nosotros que trabajamos en la alameda, sino para toda la gente que ojalá nos podamos cuidar, ya que cuidamos a los demás también. Yo creo que debe partir por nosotros mismos, de poder prevenir, la prevención es levantarse en la mañana y preocuparse de nosotros, de nuestras familias y de toda la gente que transita por aquí, así que le agradecemos al alcalde por este gesto que tiene de darnos estos materiales de protección. Ahora vamos a trabajar y a utilizar estos elementos de seguridad”.

Asimismo, Jesús Olivos, funcionaria de áreas verdes, dijo que estos insumos son de gran utilidad, ya que igual existe preocupación por parte de ellos, sobre todo estos últimos días que el número de contagiados a nivel nacional ha aumentado considerablemente.

“Igual existe preocupación porque nunca estamos solos, siempre hay más gente así que uno no sabe si alguien llega contaminado, usted sabe, el “escupito” por todos lados y cosas así, así que igual es preocupante, pero aquí estamos, luchando por las áreas verdes nosotros y es muy bueno porque así uno anda más protegida, así que excelente idea”, reconoció.

Por ello, Pedro Gamboa extendió los agradecimientos al municipio que anteriormente entregó mascarillas y ahora por incorporar este nuevo elemento de protección para los trabajadores.

“Yo quiero agradecer a los funcionarios, a la Dirección de Obras que junto al señor alcalde que nos vino hoy a entregar estos protectores que son de gran importancia. Nos han entregado las mascarillas y ahora vienen estas escafandras que van a permitir que ellos se cubran porque el Covid-19 no solamente entra por la respiración sino que también por la vista, así que yo creo que es una muy buena medida porque lo que nos ha pedido el alcalde lo primero es que cuidemos la salud y la vida de las personas y la verdad es que en eso estamos así que se agradece esta gestión que han hecho los colegas para poder ayudar a la gente en una medida más que nos permita minimizar esta pandemia que es de nivel mundial, que es el Covid-19 ”, finalizó.


Disney+ desde Chile
Share on Google Plus

Post de: Administradora

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario