Retiro realizó instalación de dispensadores con mezcla de agua y jabón en diversos puntos de la comuna


Noticias Región del Maule: Retiro, realizó instalación de dispensadores con mezcla de agua y jabón en diversos puntos de la comuna, esto con el objetivo de aumentar las medidas de protección las cuales eviten contagios por coronavirus.

Cabe señalar que el municipio de Retiro, no ha cesado en buscar nuevas alternativas las que vayan en directo beneficio de la salud de sus vecinos, para ello la primera la primera autoridad comunal, a ideado esta nueva modalidad la cual permite que los vecinos puedan lavar sus manos en el momento que ellos lo requieran.

Es importante mencionar que estos dispensadores han sido instalados en Retiro urbano y sectores rurales, a fin de que todos puedan ser partícipes de esta nueva medida la cuales fundamental para prevenir y evitar contagios por COVID 19.

El alcalde instó a continuar extremando medidas ya que el virus ha provocado un alza muy notoria a nivel nacional, teniendo en cuenta que el invierno provoca bajas temperaturas lo que hace un más complicado el control de este virus.


Disney+ desde Chile
Share on Google Plus

Post de: Administradora

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario