Carabineros realizan despliegues de forma permanente en los cordones sanitarios de la provincia de Linares y Cauquenes


Noticias Región del Maule: Diversas son las fiscalización en las que se trabajan, durante la emergencia sanitaria por COVID-19.

Personal del Ejército, Carabineros y Servicio de Salud del Maule se está desarrollando un arduo trabajo preventivo en los 9 cordones sanitarios existentes  las Provincias de Linares y Cauquenes.

En lo que respecta a la provincia de Linares, estas barreras sanitarias están instaladas en la Ruta 5 Sur km 350 “Cruce Talquita”; Ruta L-16 sector “Las Rosas” ingreso norte a San Javier; Ruta L- 16 “El Lucero” límite con Villa Alegre y en el “Cruce de Avenida Balmaceda”.

Por su parte, en la provincia de Cauquenes, están ubicados en la Ruta 128 km 4 “Cruce la Virgen”; Ruta 126  km 69 “Sector la posada”; Ruta M- 50 “Sector Loanco”; Ruta M-50 “Sector Los Ruiles” y Ruta M-80-N “Sector Tregualemu “.

En cada una de las comunas y áreas determinadas el personal de Carabineros, junto a personal del Servicio de Salud cumple un importante rol preventivo y fiscalizador; fumigando y desinfectando los vehículos que circulan por las distintas rutas, verificando la temperatura corporal de los conductores, entregando información preventiva de forma constante a la ciudadanía, con el propósito de evitar la propagación del Coronavirus o también conocido como Covid _19.

Por su parte, el Subprefecto Administrativo de la Prefectura de Linares, Mayor José Lorca indico “ La labor en los cordones sanitarios  se está desarrollando debidamente y en coordinación tanto con personal del ejército de Chile como de Salud, con la finalidad entregar seguridad a la ciudadanía, y evitar  el contagio del Coronavirus. Labor que es permanente en cada uno de los lugares donde se encuentran las barreras sanitarias tanto en la Provincia de Linares como Cauquenes”, dijo  el oficial.




Disney+ desde Chile
Share on Google Plus

Post de: Administradora

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario