Retiro se convierte en una de las comunas con más asfaltos en estos últimos tiempos


Noticias Región del Maule: Con la postura de la primera piedra se dio inicio a los trabajos de asfaltos en el sector de STA. Isabel comuna de Retiro, cabe señalar que dicha obra se debe a la constancia y buena administración del actual alcalde quien es reconocido a nivel regional y nacional por su destacada gestión.

Por su parte el alcalde de Retiro, resaltó la importancia de esta iniciativa la que sin duda provoca un gran avance en la comunidades, con ello se logra mejorar sustancialmente la calidad de vida de las personas dejando en el pasado la tierra y el barro que tanto afectaba el bienestar de sus hogares.

Retiro, se encumbra como una de las comunas con mayor aprobación de proyectos, sus obras hablan por sí sola y esto se debe a la constancia de sus autoridades las cuales día a día trabajan asociativamente por hacer de este pequeño pedazo de tierra una gran ciudad, para los próximos meses se espera la ejecución de nuevas obras las que marcaran un antes y un después en el crecimiento comunal.


Disney+ desde Chile
Share on Google Plus

Post de: Administradora

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario